jueves, 1 de abril de 2010

ARTISTAS...A LAS BARRICAS



El Centro de Interpretación Vitivinícola Emina acoge hasta el próximo 31 de mayo la exposición 'Artistas… a las barricas', una muestra que recoge los trabajos realizados por 15 artistas que a través de diferentes disciplinas han intervenido otras tantas barricas cedidas por Grupo Matarromera.
Los artistas participantes en esta original muestra son Alfredo Bikondoa, Alessia Rollo & Cinzia Giovanettoni, Pablo Angulo, Víctor Martínez, Alfonso Cerdán, Alfonso Méndez, Efele Tarodo, Julio Santiago, Juanjo Parra, María Martínez Araujo, Luis Pérez Calvo, Mast, Vicente Pastor, Emilio López Galiacho y César Barrio.
Todos ellos se han encargado de impregnar su sello y su arte en las barricas de roble donde han sido envejecidos algunos de los más emblemáticos caldos de la Ribera del Duero.
La exposición, organizada por Mirabilia Comunicación y Lucila Toledo pretende maridar el mundo del arte y la cultura con el vino en un entorno inmejorable como es el Centro de Interpretación Vitivinícola Emina, rodeado de viñedos en pleno corazón del Duero.
Al mismo tiempo, la bodega vallisoletana acoge la exposición de fotografía 'Haikus', realizada por Carlos Arrogante y Elisa González Miralles, una mirada íntima y reflexiva. Ambas muestras podrán contemplarse en la bodega Emina de Valbuena de Duero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario