viernes, 29 de enero de 2010

32 nuevos ayuntamientos se suman a la Ruta del Vino Ribera del Duero



32 nuevos ayuntamientos se han adherido a la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, los cuáles se unen de esta manera a los 12 que certificaron su adhesión en 2006 y 2007.

La Ruta del Vino de la Ribera del Duero continúa de esta manera con el trabajo previo a la certificación, y tanto el sector público como el privado están trabajando para lograr la certificación de este producto turístico este mismo verano.
En lo referente al sector privado, los 62 establecimientos que actualmente están adscritos a la ruta comenzarán a pasar las auditorías a partir de la semana que viene con el objetivo de demostrar que cumplen con los exigentes requisitos que se enmarcan dentro del manual de producto. 33 bodegas, 11 alojamientos, 10 restaurantes y otros 8 comercios de diferente índole conforman el tejido empresarial adscrito en la actualidad a la Ruta del Vino.
No obstante, este producto turístico está en continuo crecimiento y así se pudo ver durante la reunión celebrada hoy en la sede de la ruta, durante la cual se han prehaderido otros 5 establecimientos.

www.riberate.com comienza a funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario