jueves, 10 de septiembre de 2009



PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS PARA CONOCER UNA VIÑA, UNA BODEGA INDUSTRIAL, UN “BARRIO” DE BODEGAS Y UNA BODEGA TRADICIONAL


El comienzo de la vendimia en Mucientes a mediados del mes de septiembre –dos semanas antes de lo habitual– adelanta también a los días 26 y 27 de septiembre la convocatoria del "Vendimiario", un programa de visitas guiadas por bodegas y viñedos, que en 2009 alcanza su sexta edición.ContenidosLas visitas, con una duración aproximada de tres horas, incluyen el siguiente itinerario:
—Visita y recorrido por una bodega industrial (Bodegas Sinforiano Vaquero). Explicación del proceso de elaboración actual del vino.

—Recorrido por una viña. Explicación de las variedades y laboreos.
—Recorrido por un asentamiento urbano de bodegas del siglo XVI.

—Visita al Aula de Interpretación de las Bodegas.

La visita finaliza con una prueba de vinos de Mucientes y de la gastronomía en época de vendimia.

Calendario de visitasSábado, 26 de septiembre: 11 horas y 17 horasDomingo, 27 de septiembre: 11 horas y 17 horasReserva de plazasLas visitas deberán concertarse previamente en el Aula de Interpretación de las Bodegas de Mucientes, de 17 a 19 horas.

Por teléfono: 983 587 623 (operativo en horario de apertura del Aula), o en el 983 587 709 (de lunes a viernes, de 10 a 14 h.) Solicitud de reserva on-line: visitas@bodega.edu.esPrecio de la visitaMayores de 12 años: 3 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario